Producen prótesis con impresora 3D en Guatemala

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Keila es la primera persona beneficiada con una prótesis hecha en una impresora 3D en Guatemala. (Foto: Facebook Imprende)

Keila es la primera persona beneficiada con una prótesis hecha en una impresora 3D en Guatemala. (Foto: Facebook Imprende)

Conoce la historia de Imprende, una empresa en Guatemala que produce prótesis con una impresora 3D para ayudar a las personas más necesitadas.

Imprende es un empresa en Guatemala que produce prótesis en una impresora 3D para poder ayudar a las personas que más lo necesitan. Tal fue el caso de Keila, una pequeña de 14 años quien fue la primera beneficiada de esta tecnología.

Con el objetivo de “dar una mano”, Imprende creó una prótesis impresa en 3D para Keila, una niña de 14 años que nació sin un brazo por problemas genéticos. Los beneficios de utilizar este tipo de tecnología es el bajo costo de producir los aparatos postizos y la rapidez en comparación a las piezas convencionales.

Entregando la prótesis impresa en 3D de brazo a Keila! En Imprende queremos ayudar a personas Guatemaltecas de bajos…

Posted by Imprende on Friday, October 23, 2015

La empresa Imprende, creada por Sebastián Ayau, Javier Bauer Felipe Weller, se dedica al diseño e impresión en 3D, herramienta que les permite crear todo tipo de piezas como llaveros, figuras de acción, maquetas e incluso prótesis.

En su afán de continuar apoyando a los que más lo necesitan, Imprende insta a comunicarse a través del correo electrónico info@imprende.com para dar a conocer los datos de alguna persona que podría beneficiarse con una prótesis.

¡Un gran trabajo de Imprende al ayudar a los que más lo necesitan!

Comentarios

Lo más visto