Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Peluquería en Estados Unidos reúne dinero para construir una escuela en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Una peluquería en Estados Unidos decidió apoyar a la construcción de una escuela en Guatemala. (Foto: Cartoon Cuts)

(Foto: Cartoon Cuts)

La peluquería Cartoon Cuts en Estados Unidos creó una campaña para reunir dinero y así construir una escuela en Guatemala junto a Pencils of Promise.

La peluquería Cartoon Cuts en Estados Unidos creó en marzo 2016 una campaña para reunir dinero y así ayudar a construir una escuela en Guatemala junto a Pencils of Promise.

Durante un mes, en la peluquería Cartoon Cuts se vendieron lápices y cascos de construcción para recaudar fondos, el dinero recolectado fue donado en su totalidad a la organización Pencils of Promise. De acuerdo con el salón estadounidense, el objetivo de su campaña fue enseñar a los niños a compartir y ayudar a las personas más necesitadas.

Con diferentes actividades benéficas, la peluquería Cartoon Cuts logró reunir $19,000 de los $25,000 necesarios para la construcción de una escuela. Aunque finalizó el programa de donación a través de la peluquería, aún se puede donar en línea para completar la cantidad necesitada.

La construcción de la escuela estará a cargo de Pencils of Promise, una organización no lucrativa que construye instituciones e incrementa las oportunidades educacionales para los países y comunidades en vías de desarrollo.

» Te puede interesar: Olivia Culpo, ex Miss Universo, realiza en Guatemala obras sociales

Historia destacada