Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Padres buscan ayuda para el pequeño guatemalteco Adrián González

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre la razón por la que los padres de Adrián piden ayuda. (Foto: Adrian Gonzalez Enfermedad Genetica)

Conoce la historia de Adrián González y entérate por qué sus padres buscan ayuda, él es un pequeño luchador que necesita de todos los guatemaltecos.

Los padres de Adrián González buscan ayuda para su pequeño hijo, ya que el guatemalteco de tres años padece una enfermedad genética desconocida y el costo de los medicamentos aumenta cada vez más. ¡Conoce la historia de Adrián y cómo puedes ayudar!

Desde que nació Adrián González tuvo serios problemas de salud, aunque el principio se creía que era leucemia, este diagnóstico fue errado. El pequeño padece una enfermedad desconocida e incurable, lo que provoca que cada mes y medio deba tener una transfusión de sangre. Adicional a esto, tiene el hígado inflamado y ferritina elevada (exceso de hierro).

12261235_1466139246.5256

Mensualmente, los padres de Adrián deben gastar aproximadamente Q. 8,000.00 para adquirir el medicamento que mantiene en funcionamiento sus órganos.

Con el objetivo de cubrir los gastos médicos, y además poder llevar a Adrián a Colombia para un examen genético que podría diagnosticar su enfermedad, los padres del guatemalteco luchador han iniciado una campaña para recaudar fondos.

Cómo ayudar

Puedes apoyar a la familia realizando donaciones económicas a través de las siguientes formas:

  • No. de cuenta del Banco G&T Continental:  009-1047082-7 a nombre de Margarita de Montúfar
  • Puedes realizar una donación en línea con tu tarjeta de débito o crédito ingresando a www.gofundme.com/ayudaparaadrian-ho
Te puede interesar: Ayuda a los niños rescatados de las calles donando lo que ya no usas
Historia destacada