Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Oportunidad para los guatemaltecos de ir con un amigo a hacer voluntariado en otro país

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vive una experiencia como voluntario global a través de los diferentes proyectos de intercambio que ofrece AIESEC. (Foto: We Heart It)

(Foto: AIESEC Guatemala)

Aprovecha la oportunidad de viajar con un amigo a otro país para hacer trabajo de voluntariado, entérate de esta promoción para guatemaltecos.

Los guatemaltecos de 18 a 30 años tendrán oportunidad de viajar con un amigo a otro país para realizar trabajo de voluntariado y así contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible que tienen diferentes programas de intercambio.

Son por lo menos 5 programas diferentes de voluntariado a los que puedes optar para viajar con un amigo, el intercambio dura 6 semanas y en cada uno de ellos estarás ayudando a diferentes organizaciones.

Información General

  • Países: Brasil, El Salvador, Panamá y Colombia.
  • Duración: 6 semanas.
  • Precio: Q 2,240.00 por dos personas (incluye hospedaje, traslados de aeropuerto al lugar del proyecto—no incluye boleto de avión—, seminario de intercambio)
  • Cupo: 10 personas podrán aplicar al 2 por 1.

A través de esta experiencia de voluntariado global puedes aprender más de otra cultura, desarrollarte como profesional y cultivar más valores a nivel personal. Estos son los proyectos a los cuales puedes asistir:

Smart Development

Proyecto que se realiza en El Salvador con el objetivo de ayudar a organizaciones benéficas con programas de marketing, finanzas y administración.

Gira Mundo

Este proyecto se realiza en Limeria, Brasil, y tiene como propósito enseñar la cultura de varios países a través del arte, haciendo exposiciones, clases dinámicas y prácticas para los niños

Goles por La Paz

Goles por la Paz es un proyecto en la ciudades de Bucaramanga y Pereira, en Colombia, que utiliza el entrenamiento deportivo, educativo y actividades recreativas para demostrar que los individuos y las comunidades pueden lograr la paz y el éxito a través de los valores positivos como el respeto, la tolerancia y la autodisciplina.

Generando Género

Este proyecto se realiza en Panamá, busca educar a niños y jóvenes acerca de la igualdad de género. A través de talleres, actividades, debates y dinámicas se busca construir el respeto hacia los demás.

14449970_10154047989064422_3398285670950122398_n

SMart

Smart es un proyecto en Brasil que busca desarrollar y fortalecer el posicionamiento de marca de diferentes fundaciones benéficas de ese país, promoviendo acciones en la comunidad mediante el potencial del talento internacional.

Para más información acerca de los requisitos y detalles del programa de voluntariado, ingresa al siguiente enlace: AIESEC 2X1.

Te puede gustar: Guatemaltecos visten y alimentan a personas en situación de calle
Historia destacada