Novedades que las ferreterías EPA traen a Guatemala

Sociedad | | Por: Andrea Coloma
Ferretería EPA en Guatemala

EPA cuenta con artículos para el hogar de los guatemaltecos. (Foto: Cortesía)

Trabajadores EPA

El personal de EPA en conferencia de prensa. (Foto: Cortesía)

Abre Ferretería EPA

EPA asegura tener los precios más bajos del mercado. (Foto: Cortesía)

Entérate de las novedades que EPA trae a Guatemala con la apertura de sus ferreterías en Plaza Madero Roosevelt y Distrito Portales.

¡Una nueva opción para decorar, mejorar y embellecer tu casa llegó a Guatemala con la apertura de las ferreterías EPA!

Con una innovadora propuesta de surtido, los precios más bajos del mercado y un excelente servicio, EPA inició operaciones este 12 de noviembre en Guatemala con dos tiendas, ubicadas en Plaza Madero sobre la Calzada Roosevelt y la otra en Distrito Portales en la zona 18.

¿Quieres saber más sobre EPA? Estas son algunas de las novedades que las tiendas tienen para ti:

  • Miles artículos distribuidos en 24 categorías relacionados con la construcción, remodelación y decoración del hogar.
  • La tienda ubicada en la Roosevelt contará con un área denominada autoservicio, en la cual el cliente puede ingresar con su vehículo y realizar su compra a través de un recorrido interno.
  • Esta tienda también contará con una completa área de decoración donde se podrá encontrar un centro de pinturas, con capacidad para mezclar miles de colores.
  • Asesoría a los clientes que buscan soluciones en cualquiera de las categorías relacionadas con la construcción, remodelación y decoración del hogar.
  • También se ofrecerán servicios como: corte de madera y clósets a la medida, cajas autopago, despachos a domicilio, amplio parqueo y un área específica para servicio al constructor donde se podrá solicitar cotizaciones y descuentos por volumen, entre otros.

Esto y mucho más te espera en ferreterías EPA. No dejes de visitarlos en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a domingo.

Comentarios

Lo más visto