Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ministerio de Trabajo confirma asueto del 1 de noviembre

Sociedad | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

1 de noviembre

Guatemaltecos celebran el 1 de noviembre. (Foto: Facebook Perhaps You Need a Little Guatemala / Marie-Andrée Trombetta Ortiz)

¡Información importante! El asueto del 1 de noviembre no se correrá al día lunes, confirmó el Ministerio de Trabajo. Los detalles aquí.

Varias personas esperaban que el asueto del 1 de noviembre se trasladara del día domingo al lunes 2 de noviembre a manera de poder disfrutar del descanso con un día libre, sin embargo, el Ministerio de Trabajo oficialmente informó que este no será el caso.

Toma nota, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social informó a través de sus redes sociales que el asueto no cambiará de fecha ya que la ley que contemplaría un posible cambio no toma en consideración los asuetos del 1 de enero, jueves, viernes y sábado santo, el 1 de mayo, el 15 de mayo, el 20 octubre y el 1 de noviembre, como el mediodía del 24, 25, 30 y 31 de diciembre.

Te compartimos aquí la publicación completa para que consultes la información correspondiente y evites cualquier confusión:

ASUETO DEL 1 DE NOVIEMBRESe hace del conocimiento del público que el asueto del domingo 1 de noviembre debe ser gozado…

Posted by Ministerio de Trabajo y Previsión Social on Tuesday, October 27, 2015

Historia destacada