Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Medios guatemaltecos reciben premio a la Innovación para el Desarrollo Sostenible

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Roberto Caubilla de Soy502 junto al jurado de Bayer Centroamérica. (Foto: Bayer_CAC)

Fernando Quiñónez de Siglo 21 junto al jurado de Bayer Centroamérica. (Foto: Bayer_CAC)

Ligia Herrera de Guatevisión junto al jurado de Bayer Centroamérica. (Foto: Bayer_CAC)

Algunos medios guatemaltecos recibieron el premio a la Innovación para el Desarrollo Sostenible por su trabajo como periodistas en Guatemala.

Por su trabajo como periodistas e impulsar el desarrollo, la innovación y la sostenibilidad, algunos medios guatemaltecos recibieron el premio a la Innovación para el Desarrollo Sostenible en la I Edición del Premio Periodístico organizado por Bayer Centroamérica.

Aproximadamente 35 periodistas participaron en la primera edición de este certamen, en el cual se premió a los periodistas que realizaron un buen trabajo publicando artículos positivos y que promueven el desarrollo en Guatemala. Roberto Caubilla, de Soy502, obtuvo el galardón en la categoría Publicación Web.

El periodista Fernando Quiñónez, de Siglo 21, también recibió un galardón en la categoría Nota Diaria, mientras que Ligia Herrera, de Guatevisión, obtuvo el premio en la clasificación Reportaje de Investigación.

Esta fue la primera edición del certamen que busca motivar y reconocer a los medios guatemaltecos que promueven el desarrollo sostenible en Guatemala a través de sus noticias. ¡Felicidades a todos los ganadores!

» Puede interesarte: Programa busca a los mejores emprendedores de ecoturismo en Guatemala
Historia destacada