Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares para viajar durante el asueto del 20 de octubre en Guatemala

Sociedad | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Parque ecológico Green Rush

El parque ecológico Green Rush es un punto de interés cercano a la ciudad de Guatemala.

Atracción en Xetulul

Atracción en el parque de diversiones Xetulul en Guatemala.

Calle del Arco en Antigua Guatemala

La Calle del Arco en Antigua Guatemala es uno de los puntos que los turistas no deben dejar de visitar.

Tour por el Autosafari Chapin

Se puede observar gran cantidad de animales en el Autosafari Chapin.

Listado de lugares en Guatemala para visitar durante el asueto del 20 de octubre. ¡Encuéntralos aquí!

El 20 de octubre se acerca y deberías aprovechar el fin de semana largo (si tienes suerte) o simplemente preparar algo para disfrutar de tu día libre el martes de asueto. ¿No se te ocurre a dónde ir? A continuación te dejamos algunas ideas para que no desaproveches el descanso:

  • Viaje al Autosafari Chapin: Un viaje corto pero perfecto para entrar en contacto con la fauna y naturaleza guatemalteca. ¡Encuentra información del tour que El Fotobus organizó al autosafari!
  • Antigua Guatemala: La ciudad colonial siempre es una buena opción para visitar y si tienes solamente ese día libre puedes organizar un paseo corto en donde aproveches a conocer los puntos turísticos de la ciudad. Además, las opciones culinarias son muy amplias y seguramente encontrarás un menú que te deje completamente satisfecho.
  • Sololá: Ya sea Panajachel o San Pedro, los múltiples destinos turísticos en este departamento pueden ser la opción perfecta para escaparte si tuviste suerte y te dieron «puente» en la universidad y el trabajo.
  • IRTRA: Si tienes pensado pasar un día divertido puedes visitar Mundo Petapa o alguno de los parques del IRTRA ubicados en Retalhuleu, Xetulul y Xocomil. Las atracciones no te harán falta y puede servir para un fin de semana largo o una visita de un día con tu familia o amigos.
  • Green Rush: Si quieres estar en contacto con la naturaleza pero no tienes el tiempo para salir de la ciudad, una opción accesible es el parque ecológico Green Rush ubicado en el km. 24 Carretera a El Salvador.
  • Quedarte en la ciudad: ¿Te imaginas la tranquilidad que habrá en las calles? Pasar el 20 de octubre en casa no tiene que ser aburrido, aprovecha la tranquilidad que este asueto trae a la ciudad y planifica un almuerzo o una ida al cine con tus amigos.

Y si te gustan las actividades extremas, no dejes de tomar en cuenta este Top 10 de aventuras en Guatemala. Para más opciones no dejes de visitar nuestro directorio, seguramente encontrarás suficientes opciones para elegir. ¡Feliz descanso!

Historia destacada