Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares en Guatemala donde puedes contratar a Santa Claus a domicilio para Navidad 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alegra tus fiestas navideñas de una manera diferente con Santa Claus. (Foto: Santa de Guate)

Si deseas animar tu fiesta de diferente manera, en estos lugares podrás contratar a Santa Claus a domicilio para Navidad 2016 en Guatemala.

Contrata a un Santa Claus a domicilio en Guatemala y alegra tus fiestas navideñas de una manera diferente. ¡Descubre a continuación algunos de los lugares en donde puedes obtener este servicio para Navidad 2016!

Ya sea para sesión de fotos, entregar regalos o simplemente animar la fiesta con villancicos, estos personajes se disfrazan de Santa Claus o Papá Noel y te harán disfrutar de un buen momento.

Santa de Guate

Además de tener un gran parecido con Santa Claus, este personaje recolecta juguetes a lo largo del año y los repara para entregarlos a niños y familias de escasos recursos. Puedes obtener más información llamando al teléfono 5649-7954.

giphy

Santa Claus en Guatemala

Santa Claus, Mamá Claus y duendes, el equipo completo llegará a tu casa para entregar regalos a los niños y así tener una increíble fiesta de fin de año. Puedes comunicarte con ellos a los teléfonos 2251-9686 o 4155-8944.

El Mejor Santa Claus de Guatemala

Este personaje lleva la ilusión de Santa Claus a niños de todas las edades, desde los recién nacidos hasta adultos que desean divertirse en Navidad. Puedes escribir a rceballos65@gmail.com para recibir más información.

giphy

Santa Claus Guatemala

Alegra tus convivios o fiestas de fin de año con este tradicional personaje navideño. Puedes contratar sus servicios comunicándote al teléfono 2288-1370.

Espectacular Espectacular Producciones

Esta productora de eventos te promete una visita espectacular en Navidad con personajes como Santa Claus, Mamá Claus y duendes mágicos. Si deseas contratarlos para tus fiestas puedes comunicarte al teléfono 5531-8815.

giphy

Santa Claus Guatemala Innovami

Santa Claus, duendecillos, pingüinos y muchos personajes invaden tu casa para Navidad. Puedes contratar este y otros servicios —como escenarios y fotografía— llamando al teléfono 2267-2392.

giphy

Recuerda que lo mejor de las fiestas de fin de año es disfrutar junto a tus seres queridos. ¡Una Navidad diferente en Guatemala!

 

Guatemala.com
Dic03
16:00 PM - 18:00 PM

Musical "Santa Claus y el rapto de los renos" en Solo Teatro | Diciembre 2016

Te contamos por qué tienes que asistir a "Santa Claus y el rapto de los renos", una increíble historia navideña para toda la familia.
Historia destacada