Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los disfraces más buscados en Guatemala para Halloween 2015

Sociedad | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Disfraz de Storm Troopers

Disfraz para pareja de Storm Troopers

Joker

Película The Dark Knight / El caballero de la noche.

Breaking Bad

Serie de televisión Breaking Bad.

Maquillaje de Catrina

El disfraz de Catrina es muy popular en Halloween.

Encuentra aquí el listado de los 10 disfraces más buscados en Guatemala para las fiestas de Halloween 2015. ¡Inspírate o evítalos!

Ahora que estamos en octubre seguramente te estás preparando para alguna de las fiestas de Halloween que se realizarán el último fin de semana del mes. ¿Ya tienes disfraz? No te preocupes, aquí te dejamos el listado de los disfraces que seguramente no faltarán en la celebración. Puedes considerarlos como una opción o alejarte de ellos para no lucir igual a los demás.

Estos son los disfraces más buscados en Guatemala para Halloween 2015:

  1. Princesas de Disney: Ya sea la Cenicienta, Blanca Nieves o Rapunzel, las famosas princesas aún no pasan de moda (y seguramente nunca lo harán).
  2. Catrinas: Con el maquillaje indicado, quienes quieran disfrazarse de este personaje mexicano se verán geniales.
  3. Superhéroes/Villanos: En año de estrenos de películas como Avengers: Age of Ultron, Ant-Man y la serie de televisión Gotham, no te sorprendas cuando veas al Joker, Iron Man, Ant-Man, Harley Quinn y más superhéroes y villanos en tu fiesta.
  4. Star Wars: A menos de 100 días del estreno de The Force Awakens es más que obvio que no habrá quien deje pasar la oportunidad de disfrazarse de Darth Vader, Anakin Skywalker o la Princesa Leia. Además, si lo tuyo son los disfraces en pareja, no se verían nada mal disfrazados de Stormtroopers.
  5. Jurassic World: El disfraz más sencillo pero siempre de moda será el atuendo del actor Chris Pratt en la última entrega sobre dinosaurios que llegó a las salas de cine este año.
  6. Personajes de Inside Out: ¿Eres enojado, triste o feliz? Todas las emociones que aparecieron en la última película de Pixar harán su aparición en las fiestas de Halloween 2015.
  7. Game of Thrones: Las chicas querrán ser la Khalessi Daenerys Targaryen y los hombres le apuntarán a ser Jon Snow. Claro, hay varios personajes más, pero podemos apostar a que los mencionados anteriormente son los que están de moda.
  8. Breaking Bad: Y hablando de series de televisión, aunque ya pasó más de un año desde que Walter White y Jessie Pinkman dejó de aparecer en nuestra pantalla, no harán falta los disfraces del protagonistas de esta serie.
  9. Zombies: Siempre hay zombies, tan sencillo como eso.
  10. Orange is the New Black: El éxito de esta serie alcanzará a las fiestas de Halloween. No te extrañes si en tu grupo de amigas hay alguien que quiere que se disfrazar como las reclusas de este popular programa.

Ahora la pregunta es… ¿Ya tienes tu disfraz?

Historia destacada