Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares para comprar regalos económicos en esta Navidad

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Encuentra regalos económicos para Navidad en Dollarcity. (Foto: Facebook Dollarcity)

Se acerca el día de Navidad y si aún no tienes obsequios listos, aquí podrás encontrar algunos lugares para comprar regalos económicos en Guatemala.

La víspera navideña está cada vez más cerca, una época llena de tradiciones, comida y obsequios. Si aún no has hecho las compras de Navidad, conoce algunos lugares en donde podrás comprar regalos a precios realmente económicos.

Dollarcity

Regala detalles diferentes en esta Navidad. En Dollarcity podrás encontrar juguetes para niños, productos de belleza, cajas de herramientas para los hombres, artículos para decorar el hogar, accesorios de cocina e incluso una gran variedad de cajas y empaques navideños.

Dollar

De Museo

En De Museo podrás encontrar una amplia selección de libros y películas a buen precio. También hay libretas, artículos de decoración, incienso, veladoras y otras opciones.

De-Museo

Interfer

Encontrarás una gran variedad de productos para toda la familia en cualquiera de sus stands, todos a precios muy favorables. Interfer se encuentra en el Parque de la Industria y estará hasta el 23 de diciembre. ¡Aún hay tiempo!

Interfer

Mercado de Pulgas

Por segunda vez se estará realizando un Mercado de Pulgas en zona 4. Es una excelente opción para comprar regalos a toda la familia y al mismo tiempo pasar un buen rato junto con ellos. ¡No te lo pierdas el sábado 19 de diciembre!

Mercado

Forever 21

Aunque no lo creas, en Forever 21 puedes encontrar regalos a precios económicos. En cualquiera de sus tiendas hay una gran variedad de accesorios, joyería, productos de belleza e incluso ropa a un buen precio. ¡El regalo perfecto para una mujer!

Forever

Supergangas

Muñecas, juegos de mesa, peluches, carritos y muchísimos otros artículos para regalar podrás encontrar en Supergangas, todo de la mejor calidad y a los mejores precios. ¡No saldrás con las manos vacías!

Gangas

Dalish

En Dalish podrás adquirir productos de belleza a precios bajos, desde fragancias, lipsticks, cremas, accesorios y más. Puedes visitar su tienda o hacer tu pedido a domicilio para no tener que salir de casa.

Dalish

Megapaca

En algunas tiendas Megapaca como en la de Gran Plaza, puedes encontrar ropa, zapatos, bolsos, artículos para decoración de la casa, juguetes y otra gran variedad de productos nuevos de la marca Blue & Blouze.

Megap

 

Aunque la Navidad no se trata de los regalos, pero si quieres dar algún detalle especial, en estos lugares podrás encontrar cosas bonitas y precios bajos. ¡Felices Fiestas!

Historia destacada