Libro guatemalteco es nominado como Mejor Libro de Gastronomía de América Latina

Sociedad | 18 enero de 2016 | Por: Carolina Cabrera
El libro Viviendo la Receta de Mirciny Moliviatis ha sido nominado como uno de los Mejores Libros Gastronómicos de América Latina. (Foto: Facebook Mirciny Moliviatis)

El libro Viviendo la Receta de Mirciny Moliviatis ha sido nominado como uno de los Mejores Libros Gastronómicos de América Latina. (Foto: Facebook Mirciny Moliviatis)

Por segunda vez, un libro guatemalteco de la editorial D’buk es nominado por Gourmand International como Mejor Libro de Gastronomía de América Latina.

La reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis compartió a través de las redes sociales el éxito del libro guatemalteco “Viviendo La Receta“; el cual ha sido nominado como Mejor Libro de Gastronomía de América Latina por Gourmand World Cookbook Awards.

Por segunda vez, un libro gastronómico de la editorial D’Buk ha sido nominado para participar en la selección de Mejor Libro de Gastronomía de América Latina 2016, en los premios Gourmand World Cookbook Awards.

En el 2015 estuvo nominado el libro Tesoros, Recetas con Historia de la chef Euda Morales, este año es el libro de Mirciny Moliviatis “Viviendo La Receta” el que podría obtener un galardón por parte de la famosa empresa reconocida en el medio editorial de todo el mundo.

Según lo comentó la reconocida guatemalteca, los premios se entregarán en mayo y se llevará a cabo la ceremonia de los Gourmand World Cookbook Awards en Yantái, China.

Buenos días! Les comparto una muy buena noticia. Mi libro Viviendo la receta, esta nominado como mejor libro de…

Posted by Mirciny Moliviatis on Tuesday, January 12, 2016

¡Una merecida recompensa para D’Buk y Mirciny Moliviatis por el excelente trabajo que realizaron con Viviendo La Receta!

Comentarios

Lo más visto