Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las mejores fiestas para Halloween en Guatemala 2015

Sociedad | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fiestas de Halloween en Guatemala 2015

El 31 de octubre debes de ir disfrazado a cualquiera de estas fiestas. (Fotos: Facebook eventos)

Encuentra aquí una lista con las mejores fiestas de Halloween que se llevarán a cabo el próximo 31 de octubre en Guatemala.

Octubre llega a su fin y con ello también llegan las fiestas de Halloween. Es por eso que nosotros te vamos a contar cuáles son las parrandas que no te puedes perder esta noche de brujas.

Encuentra a continuación una pequeña lista de las mejores fiestas de Halloween a las que podrías asistir este 31 de octubre:

  1. Freak Halloween Circus Party – Esta fiesta se llevará a cabo en Casa Nicolasa y contará con la participación de Francis Dávila, El Salto del Tigre y La Factoria.
  2. Trapped in Wonderland ft. Juan Magan – XL organiza una vez más una de las mejores fiestas de Halloween con la participación del artista español Juan Magan. No te pierdas este evento que se llevará a cabo en Cardales de Cayalá.
  3. Freak Night Halloween Party – Esta es la fiesta de quienes disfrutan la música electro/progressive/house ya que presenta a los DJs Ralvero y Apster.
  4. Meneo meneo: Show de Horror – Rocky Horror Picture Show + Meneo = La mejor fiesta de Halloween de la historia de las fiestas de Halloween.
  5. Thriller at the Opera Halloween Bash – Si irás a Antigua Guatemala te recomendamos pasar por la fiesta que Las Vibras está organizando. Divesión garantizada.
  6. Halloween w/ Boryana en Akúa – Otra opción en la ciudad es la fiesta que Akúa está organizando para el sábado 31.
  7. Y por si no te gusta ir de fiesta… BiciCinema No. 8 – Edición de miedo – Asiste a la función de Insidious 3, un evento organizado por Ciclovida Urbana y Qüid, espacio de co-creación. (¡Ojo! Este evento es el 24 de octubre, no el 31.)

Por ahora te dejamos con estas opciones y de paso te ayudamos en la búsqueda de tu disfraz. Comparte con tus amigos para que decidan a cuál evento asistirán. ¡Que lo pasen bien!

¿Y dónde comprar tu disfraz? Recuerda que el dresscode ese día es especial.

Historia destacada