Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrece un concierto especial por el Día del Padre

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá un concierto para papá el 17 de junio. (Foto: OSN De Guatemala)

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrece un concierto especial con música de los años 80 para celebrar el Día del Padre en Guatemala.

La Orquesta Sinfónica Nacional organizó un concierto especial para celebrar el Día del Padre en Guatemala, en donde deleitará a los papás con la mejor música y clásicos de los años 80.

Con éxitos de Bee Gees, Stevie Wonder e incluso Michael Jackson, la Orquesta Sinfónica Nacional espera complacer a papá con la mejor música. El concierto se realizará el viernes 17 de junio a partir de las 20:00 horas en el Teatro Nacional.

El recital para papá estará dirigido por el maestro Josué Vásquez y  tendrá el acompañamiento de invitados especiales como los vocalistas Claudia Junge, Andrea Alvarenga y Javier Díaz. Por otro lado, también se contará con la participación de la Banda Marcial de la Escuela Militar de Música «Rafael Álvarez Ovalle» y el grupo Búhos de Guatemala.

Algunas de las canciones del repertorio son: Stayn’ AliveMore Than a Woman, Grease, Don’t Throw It All Away, Thriller, Sir Duke, Eye of The Tiger, entre otros temas clásicos para los papás que vivieron su juventud en los años 80.

Información General

No te pierdas la oportunidad de llevar a papá a un concierto que jamás olvidará. ¡Feliz Día del Padre!

» Más por el Día del Padre: Papá recibe cosas gratis por su día en estos lugares de Guatemala
Historia destacada