Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Navidad llegó a McCafé con nuevos productos de temporada

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Prueba los nuevos sabores de McCafé, la galleta Chocolate Chunk y un Mocha Deluxe. (Foto: McDonald's Guatemala)

Prueba el delicioso Apple & Pecan Crumble y un Mocha en McCafé. (Foto: McDonald's Guatemala)

La temporada navideña llegó a los sabores de McCafé, quienes presentan nuevos productos para que disfrutes de la Navidad 2015. ¡Conócelos aquí!

La temporada navideña ya está en Guatemala, y trae consigo nuevos sabores para disfrutar esta Navidad. McCafé presenta tres productos nuevos que podrás probar en cualquiera de sus tiendas.

Podrás probar el nuevo Mocha, una bebida desarrollada por un barista francés. Está hecho a base de chocolate caliente mezclado con expresso de café 100% guatemalteco. Puedes tomarlo caliente o en su versión frappe, como más te guste.

En el área de pastelería, tendrás ahora la oportunidad de comer el Apple & Pecan Crumble. Un muffin de manzana, amaretto, pecanas y nueces, todo el sabor de Navidad en un pastelito. Además de esto, McCafé también presentó la galleta Chocolate Chunk, la cual lleva trozos de chocolate en su interior, perfecta para los amantes de lo dulce.

McCafé inició en Guatemala en 2003, desde entonces se enfocan en brindar lo mejor para sus clientes. Los granos con los que se realizan las bebidas son elegidos minuciosamente y son cultivados en exclusivas regiones cafetaleras del país.

¡No te quedes sin probar los nuevos productos navideños de McCafé! ¿Qué es lo que más te gusta de Navidad?

Historia destacada