La Lancha en Guatemala es uno de los 10 mejores hoteles que pertenecen a celebridades

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
El Hotel La Lancha de Francis Ford Coppola es uno de los mejores según Condé Nast Traveler. (Foto: Hotel La Lancha)

El Hotel La Lancha de Francis Ford Coppola es uno de los mejores según Condé Nast Traveler. (Foto: Hotel La Lancha)

(Foto: Hotel La Lancha)

(Foto: Hotel La Lancha)

El hotel La Lancha en Guatemala es uno de los 10 mejores resorts que pertenecen a las celebridades, esto según la revista Condé Nast Traveler.

De acuerdo con la revista Condé Nast Traveler, el Hotel La Lancha en Guatemala es uno de los mejores 10 resorts que pertenecen a alguna celebridad. ¡Descubre más acerca de este maravilloso destino!

El director de cine estadounidense Francis Ford Coppola es el dueño del Hotel La Lancha en Petén, un complejo turístico de lujo con diez habitaciones que resaltan la belleza de Guatemala. De acuerdo con el artículo de la revista, el lugar es una celebración del país, desde la auténtica gastronomía, hasta los textiles y el mobiliario.

la-lancha

La Lancha forma parte de una cadena de hoteles llamada The Family Coppola Resorts, el director de cine posee un hotel en Guatemala, dos en Belice, uno en Argentina y uno en Italia.

ezgif-2051608583

Además de ser un complejo de lujo, La Lancha también se caracteriza por tener productos ecológicos en sus instalaciones. Las pequeñas cabañas cuentan con todas las amenidades necesarias para tener una excelente estadía.

Los precios del hotel van desde los $149.00 hasta los $445.00 dólares americanos, esto incluye desayuno continental y acceso a todas las facilidades del complejo.

Te puede gustar: Todo lo que tendrá el nuevo parque ecológico del Irtra “Xejuyup”

Comentarios

Lo más visto