Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La iniciativa Agua Para Todos llega a la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Habrá agua gratis para los peatones de Zona 4. (Foto: Ecofiltro)

Un restaurante en la Ciudad de Guatemala adoptará la iniciativa de Agua Para Todos, un proyecto que brindará agua gratis a los más necesitados.

El restaurante Mercado 24 en la Ciudad de Guatemala formará parte del proyecto Agua Para Todos, una iniciativa busca quitar la sed a todos los peatones que estén en los alrededores, desde niños, extranjeros y policías. Cualquiera podrá tomar un vaso de agua pura de forma gratuita.

Mercado 24 colocará un Ecofiltro y pequeños vasos desechables a la vista de todos, de esta manera cualquier persona que pase por el lugar podrá tomar un vaso de agua potable. La iniciativa comenzó en Antigua Guatemala y ahora se extiende hacia la Ciudad de Guatemala.

12243512_10153857779019411_825319551767174566_n

Un ecofiltro es un filtro de agua que cumple con tres funciones: elimina los contaminantes bacteriológicos del agua, ayuda a la economía familiar y colabora con el medio ambiente al evitar la contaminación con envases plásticos.

A partir del 13 de diciembre a las 11:00 horas, podrás beber agua gratis en el restaurante Mercado 24, ubicado en la ruta 3, vía 5 de 4 Grados Norte, zona 4. ¡Felicitamos a esta empresa por unirse a la iniciativa de Agua Para Todos!

Proyectos ecológicos que se han hecho en Guatemala y deberías conocer

Conoce estos proyectos ecológicos que se han desarrollado en Guatemala en el transcurso del tiempo y que han sido reconocidos a nivel mundial.

Historia destacada