Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis recibió el premio El Quijote en Nueva York

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mirciny Moliviatis recibió el premio El Quijote durante el Desfile de la Hispanidad 2016 en Nueva York. (Foto: Mirciny Moliviatis)

Guatemala presente en el Desfile de la Hispanidad 2016. (Foto: Gerson Miranda)

La reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis recibió el premio El Quijote durante el Desfile de la Hispanidad 2016 que se realizó en Nueva York

Mirciny Moliviatis viajó a Nueva York para participar en el Desfile de la Hispanidad 2016, durante la actividad la chef guatemalteca fue galardonada con el premio «El Quijote«.

El pasado 9 de octubre, Mirciny Moliviatis representó a la delegación de Guatemala en el Desfile de la Hispanidad que se realizó en las calles de Nueva York. Adicional a esto, la chef guatemalteca recibió el galardón «El Quijote», premio que se otorga a las personas que enaltecen a la comunidad hispana con sus conocimientos.

 

La reconocida chef guatemalteca expresó sentirse orgullosa de haber participado en el Desfile de la Hispanidad y dijo: «Qué lindo escuchar marimba en el desfile, conocer chapines que no olvidan sus raíces y mantienen las tradiciones no importando la distancia».

14572326_1219265754803265_6845632025214733953_n

Mirciny Moliviatis es una reconocida chef guatemalteca, fue nombrada Embajadora de la Cultura Gastronómica de Guatemala. Estuvo nominada a Chef del Año en 2012, ha recibido grandes reconocimientos como Mujer el Año en 2013, Mujer Personalidad en 2011 y su logró más reciente llega con el libro de su autoría «Viviendo La Receta«.

Te puede gustar: Guatemala tiene ahora el segundo mejor libro culinario del mundo
Historia destacada