Jóvenes guatemaltecos reparten comida a indigentes en Chimaltenango

Sociedad | 22 julio de 2016 | Por: Carolina Cabrera
Jóvenes guatemaltecos salieron a la calle para regalar comida. (Foto: Black Label Bulls)

Jóvenes guatemaltecos salieron a la calle para regalar comida. (Foto: Black Label Bulls)

(Foto: Black Label Bulls)

(Foto: Black Label Bulls)

Un grupo de jóvenes guatemaltecos salió a las calles para repartir comida a personas indigentes y niños trabajadores en Chimaltenango.

Un grupo de jóvenes guatemaltecos salió a las calles de el pasado 19 de julio para repartir comida a personas indigentes y a niños trabajadores en Chimaltenango.

Los jóvenes forman parte del grupo Black Label Bulls, quienes se dedican a promover el amor y la protección hacia los perros de raza pitbull. Además de incentivar el cuidado de las mascotas, estos guatemaltecos decidieron salir a las calles de Chimaltenango para regalar comida a las personas indigentes y trabajadoras que se encontraban en el parque.

Adicional a esto, los jóvenes también aprovecharon el momento para lucir a sus mascotas y mostrar que no son una “raza peligrosa“. Todas las acciones fueron fotografiadas y colocadas en las redes sociales, lo que generó felicitaciones por parte de muchos guatemaltecos.

ezgif-2765830066

Según la publicación en Facebook de Black Label Bulls, el objetivo de la actividad fue cambiar la visión de las personas hacia los perros de raza pitbull, además de querer un país mejor.

13707657_1038236466273310_4918774092546463789_n

¡Felicidades a este grupo de guatemaltecos por tan buena acción realizada en Chimaltenango!

» Puede gustarte: Drago, el perro adoptado que ayudó a salvar una vida en Guatemala

Comentarios

Lo más visto