Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Joven guatemalteca cambia la vida de Don Vidal a través de las redes sociales

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Melanie Castillo junto a Vidal Argueta, (Foto: El Reto)

(Foto: El Reto)

Melanie Castillo es la joven guatemalteca que cambió la vida de Don Vidal Argueta gracias a una publicación que se viralizó en las redes sociales.

La vida de Don Vidal Argueta cambió gracias a la joven guatemalteca Melanie Castillo, quien a través de las redes sociales viralizó la historia del adulto mayor que se colocaba en la zona 16 de la Ciudad de Guatemala.

Melanie Castillo compartió en sus redes sociales la historia de Vidal Argueta, un guatemalteco que por su edad avanzada no le ha sido posible encontrar trabajo. Debido a esta situación, comenzó a cortar leña y recolectar latas de aluminio para venderlas, de esta manera poder sustentar a su familia.

14590420_1701072833542646_5050210357379677169_n

(Foto: El Reto)

Luego de un tiempo trabajando cortando leña, Don Vidal comenzó a tener problemas con el nervio ciático, haciéndole imposible continuar con sus labores. Por esta razón, decidió colocarse a la orilla de la calle y pedir dinero.

Gracias a la publicación de Melanie Castillo, la joven guatemalteca recibió varias donaciones para poder cambiar la vida de Don Vidal.

La joven invita ahora a todos los guatemaltecos a unirse y cambiar la vida de otras personas. ¡Qué excelente iniciativa!

Te puede gustar: Dona los disfraces que ya no uses para los niños de la Casa Ronald McDonald en Guatemala
Historia destacada