Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inicia la primera convocatoria del 2017 para Fábrica de Sonrisas en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El 21 y 22 de enero de 2017 se realizará la primera convocatoria de voluntarios para Fábrica de Sonrisas. (Foto: Fábrica de Sonrisas)

Da inicio la primera convocatoria del 2017 para formar parte del equipo de voluntarios de la asociación Fábrica de Sonrisas en Guatemala.

La asociación Fábrica de Sonrisas en Guatemala abrió la primera convocatoria del 2017 para reclutar nuevos voluntarios, quienes formarán parte de este gran equipo y llevarán alegría, amor y felicidad a todas las personas en hospitales, orfanatos, asilos, entre otras instituciones.

Esta primera convocatoria se realizará el 28 y 29 de enero en el Parque Erick Barrondo. Únete a este movimiento que transforma la vida de las personas y sé parte de este grupo de voluntariado en Guatemala que funciona desde hace 9 años.

La inscripción o registro es gratuito, únicamente debes presentarte en el lugar indicado en horario de 09:00 a.m. o 2:00 p.m. del sábado, o a las 09:00 a.m. del domingo. El único requisito indispensable es llevar tu DPI y ser mayor de 18 años.

Los voluntarios recibirán una capacitación de 5 meses en donde aprenderán métodos de apoyo para las visitas como globoflexia (figura con globos), papiroflexia (figuras de papel), pintacaritas, malabares, canciones divertidas, entre otras actividades.

Para conocer más acerca de Fábrica de Sonrisas puedes ingresar al siguiente enlace: Cómo ser parte de Fábrica de Sonrisas.

Oportunidades para los guatemaltecos de hacer voluntariado en la ONU

Aprende cómo puedes formar parte de los diferentes programas de voluntariado en la ONU, tanto para hacerlo dentro de Guatemala como en el extranjero.

Historia destacada