Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inicia convocatoria para ser voluntario del Zoológico La Aurora en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Podrás ayudar en actividades educativas, aprenderás a manejar artefactos biológicos y mucho más en este voluntariado. (Foto: Zoológico La Aurora)

(Foto: Zoológico La Aurora)

(Foto: Zoológico La Aurora)

El Zoológico Nacional La Aurora en la Ciudad de Guatemala abre sus puertas y da inicio a la convocatoria para las personas que deseen ser voluntarios.

Conviértete en un voluntario del Zoológico Nacional La Aurora en la Ciudad de Guatemala, el recinto abrió sus puertas y dio inicio con la convocatoria de los guatemaltecos que deseen ayudar y aprender más de los animales.

Cada año el Zoológico Nacional La Aurora inicia el programa de voluntarios, quienes estarán a cargo de ayudar con actividades educativas en el recinto, manejar artefactos biológicos y ayudar con el enriquecimiento de los animales.

giphy

Para ser un voluntario del zoológico, estos son los requisitos:

  • Debes ser mayor de 15 años.
  • Disposición para ir al zoológico en cualquier momento del año.
  • Tomar la capacitación que tiene un costo de Q200.00 —incluye playera, diploma y refacciones— (Adultos mayores no pagan).

La capacitación inicia en marzo y se llevará a cabo en las instalaciones del Zoológico La Aurora. Estos talleres se realizan en conjunto con profesionales y se hace para enseñar a los voluntarios el cuidadoso trabajo que se realiza con los animales.

15872008_10155739663083146_8757653603522466651_n

En cuanto a la disponibilidad de horario para hacer los trabajos de voluntariado, autoridades del zoológico expresaron: «La persona hace su propio horario, solo que preferimos que no asistan únicamente un par de veces por año, ya que mientras más viene la gente más oportunidad de aprender tiene».

Para inscribirte llama al teléfono 2463-0463 ext. 112. ¡Únete al voluntariado y comparte tu tiempo libre con los animales!

Cómo inició el Auto Safari Chapín en Guatemala

Descubre cómo fue que inició el Auto Safari Chapín en Guatemala, una reserva natural que te permite vivir una experiencia cerca de los animales.

Historia destacada