Horarios y ubicaciones de todos los Pasos y Pedales en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | 5 noviembre de 2015 | Por: Andrea Coloma
Pasos y pedales

Guatemaltecos disfrutan de Pasos y pedales. (Foto: Facebook Pasos y pedales)

Ejercicio en Pasos y pedales

Aprovecha Pasos y pedales para hacer ejercicio. (Foto: Facebook Pasos y pedales)

Actividades en Pasos y Pedales

Todos los domingos se organizan diferentes actividades para los asistentes. (Foto: Facebook Pasos y pedales)

¡Encuentra aquí la dirección y los horarios de los espacios Pasos y Pedales, habilitados por la Municipalidad de Guatemala los días domingo!

Pasos y pedales ha sido una de las actividades recreativas de mayor éxito implementadas en la Ciudad de Guatemala por las autoridades municipales. Con diferentes ubicaciones y un horario accesible, cada domingo cientos de guatemaltecos aprovechan estos espacios para realizar distintas actividades.

Desde adoptar a un perro, hasta actividades de carácter deportivo o recreativo, las opciones varían dependiendo de la temporada y la afluencia de personas.

Si no has tenido la oportunidad de aprovechar estos espacios te recomendamos que planifiques asistir un día para pasar un rato sano y diferente en la ciudad. Puedes asistir con tu familia, pareja o mascota. ¡Feliz domingo!

Todos los espacios que encontrarás a continuación funcionan los días domingo en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Pasos y pedales Américas – Reforma 

Habilitado desde la Plaza Eucarística (monumento a Juan Pablo II), recorriendo la Avenida de las Américas y Avenida la Reforma hasta la 6 calle, antes de la Plaza Israel en las zonas 9 y 13, respectivamente.

Pasos y pedales Simeón Cañas

Avenida Simeón Cañas, desde el entronque de la Avenida Simeón Cañas con la Calle Martí hasta el Hipódromo del Norte en la zona 2.

Pasos y pedales Mariscal

Avenida Mariscal en zona 11, desde la 22 calle o Calle de Las Mercedes hasta el “redondel de la ceiba”.

Pasos y pedales Kaminal Juyú

En la colonia Tikal 1 sobre la 30 avenida desde la 4º hasta la 13 calle de la zona 7.

Pasos y pedales Colonia Roosevelt

Se ubica sobre la 9 avenida, desde la cuarta a la octava calle de la zona 11. A un costado de las canchas del Roosevelt y antes del Centro Universitario Metropolitano de la Universidad de San Carlos.

Para información más detallada de las actividades que se llevan a cabo te puedes comunicar con la Municipalidad de la Ciudad de Guatemala a través de su correo pasosypedales@muniguate.com o en sus redes sociales.

Comentarios

Lo más visto