Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Haz un recorrido nocturno por el zoológico en las Noches de Luna

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Regresan las Noches de Luna del Zoológico La Aurora. (Foto: Maritza Aguilar de López)

Podrás recorrer todas las instalaciones del zoológico en el evento Noches de Luna. (Foto: Zoológico La Aurora)

Regresa una de las actividades preferidas de los guatemaltecos, haz un recorrido nocturno por el Zoológico la Aurora en sus famosas Noches de Luna.

Regresa una de las actividades preferidas de los guatemaltecos, se trata de un recorrido nocturno por las instalaciones del Zoológico La Aurora en sus tradicionales Noches de Luna, edición 2016. ¡Un evento para toda la familia!

Las Noches de Luna te permitirán ingresar al zoológico de noche y hacer un recorrido por sus instalaciones observando a los animales y sus actividades nocturnas. Adicional a esto, se estará realizando una serie de actividades aptas para toda la familia. Cabe mencionar que todas las amenidades presentadas durante el evento no afectan a los animales y se han tomado las precauciones necesarias para evitar incomodarlos.

903642_10151869699408146_1857212595_o

El evento se llevará a cabo durante todos los viernes de abril, de 06:00 p. m. a 10:00 p. m. y el precio del ingreso no varía respecto a una entrada normal al Zoológico La Aurora. Lo único que necesitarás llevar es una linterna cubierta con papel celofán de color rojo, esto se hace para evitar que la luz moleste los ojos de los animales.

Recuerda que habrá show para niños, obras de teatro, comida, ofertas y muchas otras sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

Más detalles: Conoce el precio, la hora y las fechas de las Noches de Luna en el Zoológico La Aurora
Historia destacada