Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hacer chocolate en Guatemala entre las mejores 10 experiencias de comida en Latinoamérica

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hacer chocolate en Guatemala es una de las mejores experiencias de comida en Latinoamérica. (Foto: Travel with Bender)

(Foto: Rishi & Diane)

(Foto: This Battered Suitcase)

(Foto: This Battered Suitcase)

De acuerdo con el medio inglés Travel Weekly, hacer chocolate en Guatemala es una de las 10 mejores experiencias de comida y bebida de Latinoamérica.

El medio británico Travel Weekly eligió la actividad de hacer chocolate en Guatemala como una de las mejores 10 experiencias de comida y bebida de Latinoamérica.

Travel Weekly expresa en su artículo: «Los adictos al chocolate pueden alimentar su adicción en Guatemala, considerado como la cuna de la golosina a base de cacao».

Además, invita a los usuarios a visitar Antigua Guatemala, en donde se encuentra una variedad de tiendas de chocolate, postres de cacao e incluso un museo dedicado a esta golosina.

El ChocoMuseo cuenta la historia del chocolate desde su descubrimiento por los mayas, quienes solían adorar al árbol del cacao. Dentro de las instalaciones también se habla acerca de la capacidad del cacao para aliviar algunas enfermedades. 

Durante esta experiencia, las personas pueden disfrutar de todo el proceso para obtener el chocolate desde el grano de cacao y crear su propia barra personalizada. ¡Una experiencia única para vivir en Guatemala!

Endulza tu paladar con los postres que tienen más chocolate en Guatemala

Atención a los amantes de la comida dulce, porque estos lugares en Guatemala tienen los postres con más chocolate. ¡Comienza a planificar el tour!

 

Historia destacada