Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos se reunirán para limpiar el Volcán de Agua

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jóvenes guatemaltecos subirán el Volcán de Agua para limpiarlo. (Foto: Nixon Lima)

(Foto: Denise Hernández)

Jóvenes guatemaltecos se reunirán el próximo 17 de diciembre en las faldas del Volcán de Agua, esto para limpiar el atractivo turístico de Guatemala.

Con el objetivo de limpiar el Volcán de Agua, algunos jóvenes guatemaltecos se reunirán el próximo sábado 17 de diciembre para hacer conciencia ambiental y resaltar la importancia de cuidar el país.

De acuerdo con el fundador del evento, Rony Porras, el cráter y sus alrededores están llenos de basura. Luego de haber visto eso, el guatemalteco decidió reunir a la mayor cantidad posible de personas que quisieran limpiar el Volcán de Agua.

Todos los que deseen apoyar esta causa, deberán presentarse el 17 de diciembre a las 04:00 a.m. frente a la iglesia El Calvario. El costo de la actividad es de Q 20.00 para el transporte y Q 20.00 para el ingreso al volcán. Esta actividad culminará a las 8:00 p.m.

Para el ascenso es necesario llevar ropa cómoda, desayuno, almuerzo, dos litros de agua potable y una bolsa grande de basura. Se contará con apoyo de la Policía de Turismo para este viaje. ¡No dejes de subir el volcán de Agua y ayudar a limpiarlo!

Eventos para escalar volcanes en Guatemala para fin de año 2016

Estos son todos los eventos que se realizarán por el fin de año 2016 donde tendrás la oportunidad de escalar los diferentes volcanes en Guatemala.

Historia destacada