Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco protege a los perros callejeros de la lluvia en Quetzaltenango

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Perros se resguardan de la lluvia gracias a un guatemalteco. (Foto: Noemii Morålles)

Juan Pablo Camacho es el guatemalteco que se volvió viral en las redes sociales por proteger a los perros callejeros de la lluvia en Quetzaltenango.

El guatemalteco Juan Pablo Camacho se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a unas fotografías que muestran su trabajo tratando de proteger a los perros callejeros de la lluvia en Quetzaltenango.

El usuario de Facebook, Noemii Morálles compartió una publicación que muestra el albergue que realizó el guatemalteco. Las fotografías rápidamente se volvieron virales, Juan Pablo Camacho recibió cientos de felicitaciones y se ganó el orgullo de varios.

Con un poco de machimbre y nilón, construyó una pequeña casa improvisada que resguarda a los perros de la lluvia.

Juan Pablo Camacho es originario y residente de Quetzaltenango, es estudiante de la carrera de Ciencias Jurídicas y está muy cerca de graduarse. El joven guatemalteco compartió un poco de su inspiración para cuidar de estos perros callejeros.

«Mi inspiracion es una historia triste, ya que eran tres perros a los que les doy comida y trato de resguardar de la lluvia. Uno de ellos fue atropellado y murió, era el que mas tiempo llevaba conmigo». A raíz de esto, el guatemalteco quiso cuidar más de los tres animales.

¡Felicidades Juan Pablo Camacho por ser la inspiración de cientos de guatemaltecos!

» Te puede gustar: Conoce de cerca a los animales con un recorrido VIP por el Zoológico La Aurora
Historia destacada