Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco obtiene segundo lugar en la competencia World Salsa Summit 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andres Sosa obtuvo el segundo lugar en la categoría "Amateur Male Solo" en la competencia mundial de salsa World Salsa Summit 2016. (Foto: ADS - Addiction Dance Studio)

El talentoso guatemalteco Andres Sosa obtuvo el segundo lugar en la competencia World Salsa Summit 2016 en la categoria «Amateur Male Solo Salsa».

El guatemalteco Andres Sosa participó en la competencia World Salsa Summit 2016 —que se llevó a cabo en Miami— y obtuvo el segundo lugar en la categoría «Amateur Male Solo Salsa Showcase».

Andres Sosa se coronó como el sub-campeón a nivel mundial en la competencia World Salsa Summit 2016. La participación del talentoso guatemalteco quedó registrada en video, en el cual demostró su pasión y habilidad para el baile latino.

Por lo menos 31 guatemaltecos viajaron a Miami para representar a Guatemala en la competencia World Salsa Summit 2016. Además de Sosa, Brian Girón y Miguel Oxon obtuvieron el segundo lugar en la categoría «Same Gender».

Brian y obtuvieron el 2o. lugar en la categoria "Same Gender". (foto: ADS-Addiction Dance Studio)

Brian Girón y Miguel Oxon obtuvieron el 2o. lugar en la categoría «Same Gender». (foto: ADS-Addiction Dance Studio)

¡Felicidades Andres Sosa y a todos los guatemaltecos que pusieron el nombre de Guatemala en alto durante la competencia World Salsa Summit 2016! e690dc0f0f77a7e57c8c716bfbcb7eb3

Más talento guatemalteco: Adriana González triunfa en competencia internacional de canto en Irlanda
Historia destacada