Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco es la voz principal de Océanos de Sangre, serie de National Geographic

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco es la voz principal de la serie de Nat Geo: Océanos de Sangre. (Foto: Revista Contrapoder/Cortesía Juan Carlos Román)

(Foto: Ex Alumnos América Latina)

El joven guatemalteco Juan Carlos Román, experto del doblaje, es la voz principal de la nueva serie de National Geographic Channel: Océanos de Sangre.

El actor de doblaje guatemalteco Juan Carlos Román debutó como la voz principal de la serie de National Geographic Channel llamada Océanos de Sangre. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

A través de sus redes sociales, el joven guatemalteco dio a conocer que forma parte de Océanos de Sangre, la nueva serie de National Geographic que muestra al investigador Karsten Von Hoesslin tratando de resolver el asesinato de cuatro personas.

Juan Carlos Román dobla al español la voz del protagonista Karsten Von Hoesslin, quien a partir de un video que registra el asesinato de cuatro personas en el mar, tratará de seguir las pistas del audiovisual mientras conduce filmaciones secretas.

Anteriormente, Juan Carlos Román participó en un capítulo de la Historia de Dios, serie de la misma cadena televisiva. El guatemalteco estudió Locución en la Universidad de San Carlos, luego continuó con su carrera en México, país en donde reside actualmente.

Arturo Castro, actor guatemalteco que debutará en la tercera temporada de la serie Narcos

El actor guatemalteco Arturo Castro debutará como David Rodríguez en la tercera temporada de la reconocida serie de Netflix: Narcos.

Historia destacada