Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas maquillan y peinan a las pacientes con cáncer del INCAN

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estudiantes guatemaltecas de belleza visitaron el INCAN para realizar maquillajes y peinados. (Foto: Neto Bran)

(Foto: Neto Bran)

(Foto: Neto Bran)

Estudiantes guatemaltecas de belleza realizaron maquillajes y peinados a las pacientes con cáncer del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN).

Estudiantes guatemaltecas de belleza realizaron maquillajes y peinados gratuitos a las pacientes con cáncer del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), llevándoles un poco de felicidad a las mujeres que se encontraban en el lugar.

Las alumnas del curso de belleza impartido por la Oficina Municipal de la Mujer (OMM) visitaron el pasado 24 de agosto las instalaciones del INCAN para poder regalar cortes de cabello y maquillar a las pacientes que se encontraban en la institución.

giphy

Para llevar un poco de felicidad a las mujeres con cáncer que se encontraban en el INCAN, las guatemaltecas decidieron regalar los servicios de belleza como maquillaje, cortes de cabello, peinados y depilaciones. Además de ser una práctica profesional, las pacientes y estudiantes tuvieron un grato momento.

El Departamento de la Oficina Municipal de la Mujer de la Municipalidad de Mixco se dedica a capacitar a jóvenes, niños y adultos mayores en diferentes áreas de especialidad para que estos tengan mejores oportunidades laborales.

» Te puede interesar: Cortes gratis para los que desean donar su pelo a niñas con cáncer en Guatemala

Historia destacada