Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteca triunfa en competencia internacional de canto en Irlanda

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La soprano guatemalteca durante la ronda final de la Competencia Internacional de Canto Veronica Dunne. (Foto: Frances Marshall Photography)

De izquierda a derecha: Adriana González, William Davenport, Fatma Said, Sehoon Moon, Anna Rajah y Will Liverman. (Fotografía: Frances Marshall Photography)

La soprano guatemalteca Adriana González triunfó en la Competencia Internacional de Canto Veronica Dunne, que se llevó a cabo en Irlanda.

Después de una larga competencia, la soprano guatemalteca Adriana González triunfó al obtener el tercer lugar en la Competencia Internacional de Canto Veronica Dunne que se llevaba a cabo en Dublín, Irlanda.

Entre 150 aspirantes, Adriana González fue la única representante de Latinoamérica que llegó a las tres primeras posiciones y compitió contra otros países como Estados Unidos, Corea del Sur, Reino Unido y Egipto.

Conócela más: Adriana González, guatemalteca que forma parte de la Ópera Nacional de París

La presentación de Adriana González se realizó en el Auditorio del National Concert Hall en Dublín, en donde deleitó a más de 1,200 personas que llenaron el establecimiento. Las primeras tres posiciones se disputaron entre la soprano guatemalteca, el tenor estadounidense William Davenport y la soprano Fatma Said de Egipto.

De izquierda a derecha: Adriana González, William Davenport, Fatma Said, Sehoon Moon, Anna Rajah y Will Liverman.

De izquierda a derecha: Adriana González, William Davenport, Fatma Said, Sehoon Moon, Anna Rajah y Will Liverman.

Con tan solo 24 años, Adriana González representa un gran orgullo para los guatemaltecos, a quienes agradeció por todo el apoyo brindado durante la competencia.

¡Gracias por colocar el nombre de Guatemala en alto! 

Historia destacada