Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

#GuatemalaGives: Las donaciones que hagas hoy a proyectos benéficos se duplicarán

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ayuda a diferentes proyectos benéficos en Guatemala y duplica tus donaciones. (Foto: Ayuvi)

Forma parte de la iniciativa #GuatemalaGives y apoya a tu proyecto benéfico preferido, ya que todas las donaciones que hagas hoy se duplicarán.

Este martes 29 de noviembre se llevará a cabo la campaña de recaudación #GuatemalaGives, en donde las donaciones que realices a diferentes proyectos benéficos se duplicarán gracias a HIP Give y Fundación Tigo.

#GuatemalaGives es una iniciativa que busca promover una cultura de generosidad y donaciones individuales para apoyar proyectos de impacto social que buscan el desarrollo del país. Para apoyar, deberás ingresar al siguiente enlace después de las 10:00 a.m. para hacer que tu ayuda se duplique: HIP Guatemala Gives.

Estos son los proyectos benéficos a los que puedes apoyar:

Edulibre

Esta iniciativa busca animar a los niños a elevar su nivel de educación y a desafiar sus habilidades al competir con otros estudiantes en las Olimpiadas de Programación de Edulibre.

Glasswing Guatemala

Apoya a Glasswing Guatemala para hacer un cambio radical en la escuela Lo de Ortega y ayudar en la vida de 260 niños que merecen una mejor calidad de estudio.

Asociación Generando

Con tu donación, podrás ayudar a que jóvenes que sufrieron abuso sexual puedan reintegrarse a la sociedad.

6223img_20141006_091856

Fundecán

Apoya a la Fundación de Amigos Contra el Cáncer —Fundecán— para que pueda tratar a las mujeres de escasos recursos que padecen cáncer de seno en Guatemala.

Learning Spot

Learning Spot es un centro de educación integral que atiende las necesidades de niños con capacidades especiales en Guatemala. Su objetivo principal es desarrollar el máximo potencial de sus estudiantes y darles una mejor calidad de vida.

Sociedad Protectora del Niño

Esta organización busca brindar a niños de escasos recursos un laboratorio de computación para poder darles las herramientas digitales necesarias para su desarrollo.

dsc8586

Futuro Vivo

El objetivo de Futuro Vivo es construir un aula preescolar y un comedor para niños q’echíes  de 17 aldeas en Cobán, Alta Verapaz.

Operación Sonrisa

Este proyecto busca reunir los fondos necesarios para operar a los niños en Guatemala que sufren de paladar hendido o labio leporino.

INCEDES

El Instituto Centroamericano de Estudios Sociales y Desarrollo —INCEDES— busca proveer educación a niños de escasos recursos en Chuatroj, Totonicapán, un área de alta tasa de emigración.

todos

Hogar de Niños Fátima

El Hogar de Niños Fátima desea construir un área de actividades para los más pequeños de la casa, en donde puedan tener todas las amenidades necesarias de acuerdo a su edad.

Ayuvi

La Fundación Ayúdame a Vivir —AYUVI— necesita tu ayuda para proporcionar catéteres a por lo menos 30 niños guatemaltecos con cáncer.

Wings Guatemala

La fundación Alas o Wings Guatemala, brinda a familias guatemaltecas  de escasos recursos la oportunidad tener tratamiento para cáncer cervical.

» Podría ser de tu interés: Lugares de Guatemala en donde puedes donar juguetes
Historia destacada