Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala, uno de los países paradisíacos más económicos para vivir

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala es uno de los países más lindos y más económicos para vivir según Genial Gurú. (Foto: rmcclub)

Una lista publicada por «Genial Gurú» muestra a los 15 países paradisíacos más económicos para vivir, entre ellos se encuentra Guatemala.

El sitio web «Genial Gurú» publicó una lista con los que considera son los 15 países paradisíacos más económicos para vivir y que posiblemente no lo imaginabas, entre ellos se eligió a Guatemala.

«Este país lleno de colorido y con riquísima cultura es además uno de los más económicos en cuanto al costo de vida se refiere» expresa Genial Gurú acerca de Guatemala. Además de brindar algunos estimados en cuanto a vivienda y alimentación, el sitio recomienda probar el excelente café que es producido en el país.

Indonesia, Camboya, Vietnam, Laos, Tailandia, India, Nepal, China, Bulgaria, Nicaragua, Honduras, Perú, México y Albania son el resto de naciones que conforman la lista de los países paradisíacos donde vivir es más económico de lo que te imaginas, según Genial Gurú.

Anteriormente, Guatemala ha sido mencionada en otras listas que destacan al país como uno de los mejores y más económicos destinos para viajar, esto debido a su gran cantidad de atracciones naturales y arqueológicas.

Más turismo: Los 10 lugares que debes visitar en Guatemala, según Paco Nadal
Historia destacada