Guatemala es elegida como uno de los mejores países para viajar solo

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Guatemala es uno de los mejores países para viajar solo, según el medio Bustle. (Foto: Rhode Can / Rhodegraphy)

Guatemala es uno de los mejores países para viajar solo, según el medio Bustle. (Foto: Rhode Can / Rhodegraphy)

El medio digital Bustle publicó un artículo que recomienda los 14 mejores países para viajar solo, entre los destinos elegidos se encuentra Guatemala.

El medio digital Bustle publicó un artículo en el cual recomiendan los 14 mejores países para viajar solo, y entre los destinos que fueron elegidos se encuentra Guatemala.

La autora del artículo, Nathalie O’Neill, eligió Guatemala por sus antiguas ruinas Mayas, sus selvas tropicales para explorar y uno de los volcanes más activos de Centroamérica. Adicional a esto, el texto de la publicación también recomienda a los viajeros practicar su español y aprender el arte del regateo en los coloridos mercados locales.

La idea de salir de viaje sin compañía puede sonar aterrador, sin embargo, muchas personas que han viajado solas recomiendan esta experiencia que ofrece maneras únicas de ver el mundo. Viajar solo te permite tomar las decisiones y el tiempo que desees para cada actividad, además de tener tiempo para descubrirse a uno mismo.

Además de Guatemala, estos son los mejores lugares para viajar solo:

  1. Nueva Zelanda
  2. Reino Unido
  3. Chile
  4. Tailandia
  5. Islandia
  6. Alemania
  7. Austria
  8. Indonesia
  9. Holanda
  10. Japón
  11. Portugal
  12. Costa Rica
  13. Dinamarca

En los últimos años Guatemala ha sido el destino preferido para muchos turistas, lo que ha generado que varias revistas internacionales y blogs recomienden nuestro país por distintas razones. Así como Nathalie O’Neill, son muchas las personas enamoradas de la naturaleza, la cultura y la riqueza histórica que posee el país.

Te puede gustar: Descubre las 10 cosas que mejor sabe hacer Guatemala

Comentarios

Lo más visto