Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala entre los lugares que debes visitar antes de morir, según Cosmopolitan

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre lo que dijo Cosmopolitan acerca de Guatemala. (Foto: Carlos. A. Barrientos)

Cosmopolitan publicó los 50 lugares que todos los veinteañeros deben agregar a su lista de lugares por visitar antes de morir, entre ellos Guatemala.

La revista Cosmpolitan eligió a Guatemala como uno de los 50 lugares que los veinteañeros deben agregar a su lista de destinos por visitar antes de morir. ¡Entérate de qué parte específica del país hablaron!

Con el título de 50 Places Every Twentysomething Should Have on Her Travel Bucket List, Cosmpolitan colocó el Lago Atitlán como el número uno de la lista. La revista expresó que este destino se encuentra alejado de la ciudad, ubicado en lo alto de la Sierra Madre.

Cosmopolitan

Asimismo, la revista recomienda a los lectores hospedarse en Casa Palopó, en donde la vista hacia el Lago Atitlán y los volcanes que lo rodean es impresionante. Cosmopolitan concluye el artículo invitando a los turistas a comprar textiles de los mercados locales.

Ubicado en el departamento de Sololá, el Lago Atitlán es uno de los mayores atractivos turísticos del país. En este destino es posible bucear, practicar kayaking, paragliding, yoga, flyboard, entre otras actividades.

Lugares que tienes que visitar si viajas a Sololá

Lugares que tienes que visitar si viajas a Sololá, Guatemala

Conoce estos maravillosos lugares en Sololá que te ofrecen distintas opciones de cosas por hacer en este lugar de Guatemala lleno de naturaleza.

Esta no es la primera vez que Guatemala o el Lago Atitlán resaltan en medios internacionales, importantes revistas como Condé Nast Traveler, Lonely Planet, Vogue y Forbes concuerdan en lo majestuoso del país.

La revista Forbes destaca el lujoso hotel Casa Palopó en Sololá

La reconocida revista Forbes destacó el lujoso hotel Casa Palopó ubicado frente al Lago Atitlán, en Sololá. ¡Descubre qué fue lo que dijeron de él!

Historia destacada