Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Good Hotel, el hotel en Antigua Guatemala que trabaja a beneficio de la niñez

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Good Hotel busca beneficiar a la niñez de Guatemala. (Foto: Niños de Guatemala)

(Foto: Good Hotel)

(Foto: Good Hotel)

Good Hotel en Antigua Guatemala es un establecimiento que trabaja a favor de la niñez guatemalteca, descubre más de esta iniciativa aquí.

Un hotel en Antigua Guatemala trabaja a beneficio de la niñez guatemalteca, se trata de Good Hotel. Esta iniciativa busca contribuir a crear un mejor futuro para los jóvenes más necesitados del país.

El pasado 25 de octubre se inauguró oficialmente Good Hotel en Antigua Guatemala, una mansión privada que se convirtió en un espacio personalizado para los huéspedes. El objetivo del establecimiento es combinar negocios con servicio social, por lo que trabajan para beneficiar a la organización Niños de Guatemala.

Además de brindar apoyo a los pequeños, Good Hotel empleó a los padres de los Niños de Guatemala, personas que abandonaron sus estudios para colaborar económicamente en sus hogares.

Este proyecto funciona en otras partes del mundo como Amsterdam y Londres, próximamente se busca habilitar en Brasil y España. Todos con la misma visión de beneficiar a la sociedad de alguna manera.

Good Hotel cuenta con 20 habitaciones, cada una con patios privados, duchas al aire libre, incluyen escritorio, té o café, toallas de lujo, y artículos de limpieza personal orgánicos.

ezgif-17524803

Información general

  • Ubicación: Callejón del Hermano Pedro No. 12, Antigua Guatemala
  • Teléfono: 7797-6500
  • Precio: Desde $113 dólares estadounidenses (dependiendo de la temporada).

Te puede interesar: Guatemala es el país más generoso de Latinoamérica según Índice Mundial de Generosidad 2016
Historia destacada