Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno y Tommy Torres unieron sus voces para los niños de la Fundación Adentro

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los artistas Gaby Moreno, Tommy Torres y David Garza visitaron la Escuela Adentro. (Foto: Fundación Adentro)

Gaby Moreno y Tommy Torres junto a los niños de la Escuela Adentro. (Foto: Fundación Adentro)

La cantante guatemalteca Gaby Moreno y el puertorriqueño Tommy Torres unieron sus voces para deleitar a los niños de la Fundación Adentro.

Además de cautivar a los espectadores en el III Festival Acústico, los cantantes Gaby Moreno y Tommy Torres unieron sus voces para deleitar a los niños de la Fundación Adentro —proyecto del también nacional Ricardo Arjona—.

Tommy Torres, Gaby Moreno y David Garza visitaron la Escuela Adentro «Noemí Morales de Arjona», la cual forma parte de la Fundación Adentro. Los artistas aprovecharon el tiempo para deleitar a los niños con el tema «Fuiste Tú» y respondieron algunas preguntas del público.

Fundación Adentro es una organización comprometida a la juventud a través de diversos programas de aprendizaje, práctica, difusión y desarrollo de las artes. Fue creada por al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien agradeció la visita a Tommy Torres y Gaby Moreno a través de su cuenta de Twitter.

Un excelente día tuvieron los niños de la Escuela Adentro «Noemí Morales de Arjona» gracias a la visita de la guatemalteca Gaby Moreno y el puertorriqueño Tommy Torres.

Más de Ricardo Arjona: Cantante guatemalteco nominado a los Premios Billboard Latino 2016
Historia destacada