Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estudio en Guatemala realizará tatuajes económicos a beneficio de escuelas públicas

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Jossue Perez realizará tatuajes económicos para donar un porcentaje a escuelas públicas de Guatemala. (Foto: Jossue Pérez)

El estudio Lion Street Tattoo realizará tatuajes económicos el 12, 13 y 14 de enero, esto a beneficio de escuelas públicas en Guatemala.

Un tatuador guatemalteco estará realizando tatuajes económicos en su estudio para beneficiar con útiles a escuelas públicas de Guatemala. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

El 12, 13 y 14 de enero podrás acercarte al estudio Lion Street Tattoo y apartar tu cita para realizarte un tatuaje de 6 por 6 centímetros a Q 150.00 o uno de 8 por 8 centímetros a Q 250.00. El 20% de todos los trabajos realizados serán utilizados para beneficiar a las escuelas públicas del país.

giphy

El tatuador a cargo será Jossue Pérez, el joven expresó que los días mencionados anteriormente estará entregando números para que las personas puedan agendar su cita. Los diseños de los tatuajes deberán ser simples o podrán elegir de una carpeta de diseños preestablecidos.

Lion Street Studio se encuentra ubicado en Santa Catarina Pinula —frente al Colegio Parroquial—, el horario de atención es de 10:00 a 17:00 horas y para mayor información puedes comunicarte vía WhatsApp al teléfono 5446-1400.

Realizarán tatuajes económicos por ser viernes 13 en la Ciudad de Guatemala

El estudio de tatuajes Soul's Anchor Tattoo en la Ciudad de Guatemala realizará tatuajes económicos el primer viernes 13 del año.

Historia destacada