Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estudiantes guatemaltecos ayudan a Doña Mary, señora que vende comida típica en Mixco

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Doña Mary es una señora que vende comida típica en Mixco. (Foto: The Real Briefing Project)

(Foto: The Real Briefing Project)

(Foto: The Real Briefing Project)

Estudiantes guatemaltecos de la Universidad de San Carlos ayudaron a Doña Mary, una señora que trabaja vendiendo comida típica en la zona 1 de Mixco.

Estudiantes guatemaltecos de la Universidad de San Carlos trabajaron juntos para ayudar y darle nueva vida a la venta de comida típica de Doña Mary en la zona 1 de Mixco, esto como parte de un proyecto universitario.

Con el motivo de promover el negocio de Doña Mary, los estudiantes de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad de San Carlos crearon una nueva imagen y le brindaron materiales que ayudarían a la guatemalteca a impulsar sus ventas.

María Antonieta de Villegas, mejor conocida por los vecinos como Doña Mary, se dedica desde hace varios años a vender antojitos típicos en Mixco, Sus productos van desde rellenitos, chuchitos, atol de elote, hasta tamales y paches, entre otros. Puedes contactarla al teléfono 2438-6380.

Gracias a los estudiantes, las ventas de Doña Mary se incrementaron, de esta manera puede continuar ayudando a su familia. ¡Felicidades por el trabajo realizado!

» Te podría gustar: Niño canta para vender sus pastas dentales en Chiquimulilla, Santa Rosa
Historia destacada