Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escuela de arte en España ofrece becas para fotógrafos guatemaltecos

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Esta es la oportunidad para los fotógrafos de Guatemala. (Foto: Escuela TAI)

La Escuela TAI de Fotografía en España está ofreciendo cuatro becas para fotógrafos de todas partes del mundo, incluyendo a los guatemaltecos.

La Escuela TAI de Fotografía en España está en búsqueda de nuevos talentos por lo que ofrece cuatro becas para fotógrafos de todas partes del mundo, incluyendo a candidatos guatemaltecos. ¡Entérate de cómo aplicar!

En su labor de búsqueda de artistas con talento y comprometidos, que quieran convertirse en grandes profesionales de la fotografía, la Escuela TAI en España convoca a la II Beca de Fotografía TAI. El premio consta de dos becas de 17,970€ para estudiar una Maestría en Imagen Avanzada de Moda y Estilo; y dos becas de 17,970€  para estudiar una Maestría en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales.

Captura

La convocatoria está abierta para todos los fotógrafos amateurs o semiprofesionales de cualquier nacionalidad que tengan más de 18 años. Estos son los requisitos para aplicar:

  • Llenar el formulario en línea.
  • Presentar un portafolio en formato PDF que muestre de 10 a 15 fotografías de temática y género libre.
  • Breve carta de motivación y una biografía corta en un mismo archivo. Este debe ser en formato PDF y no exceder los 3,000 caracteres.

La última fecha para inscribirte es el 31 de mayo de 2016. Los trabajos presentados deberán ser originales y no se aceptarán versiones de obras ya existentes y cumplir con todos los requisitos de las bases del concurso.

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI es la primera escuela de arte independiente de enseñanza de grado universitario de España. Se describen a ellos mismos como un «laboratorio de ideas y procesos creativos, un escenario profesional de producciones artísticas para la industria y la cultura». 

¡Esta es tu oportunidad de crecer como artista y continuar desarrollando tu potencial en una de las mejores escuelas de arte en España!

Te puede gustar: Google ofrece becas para estudiantes y proyectos guatemaltecos
Historia destacada