Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escritor guatemalteco entrega bolsas con útiles a estudiantes de El Progreso

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El escritor guatemalteco René Corado entregó bolsas con útiles escolares a estudiantes de El Progreso. (Foto: Facebook René Corado)

El escritor guatemalteco René Corado entregó cuatro bolsas con útiles escolares para un año completo a estudiantes de Morazán, en El Progreso.

El escritor guatemalteco René Corado, autor de «El Lustrador», entregó cuatro bolsas con útiles escolares para un año completo a estudiantes de Morazán, en el departamento de El Progreso.

A nombre de su fundación, El Lustrador Foundation, René Corado y vecinos de su aldea natal El Chical, entregaron cuatro bolsas con útiles suficientes para un año escolar completo. La donación se realizó a dos niñas y dos niños, tres para cursar tercero básico y una para sexto primaria.

12417806_1663126617289751_6177114960254903855_n

(Foto: Facebook René Corado)

René Corado decidió emprender un viaje a Estados Unidos que lo llevaría a tener grandes oportunidades como escritor y como biólogo. Además de ser reconocido por el éxito de su libro «El Lustrador», el guatemalteco es el gerente de Western Foundation of Vertebrate Zoology en California, el museo con la mayor colección de huevos y nidos en el mundo.

¡Todo un guatemalteco ejemplar!

Historia destacada