Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Entérate cómo puedes unirte a grupos de voluntariado en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Únete a grupos de voluntariado en Guatemala y ayuda a los más necesitados. (Foto: Techo Guatemala)

Llega la décima tercera feria de voluntariado en Guatemala, un evento en donde podrás enterarte cómo puedes unirte a estos grupos de acción social.

Con el lema «es tiempo de manifestar tu acción» llega la décima tercera Feria de Voluntariado, un evento en donde puedes enterarte cómo unirte a grupos y organizaciones de voluntariado en Guatemala.

El Centro de Voluntariado Guatemalteco organizó por décima tercera vez una feria en donde podrás enterarte del proceso para pertenecer a una organización de voluntariado. A través de stands, juegos, un mural cívico, presentaciones musicales, películas y un micrófono abierto, las personas podrán ser partícipes de estas buenas acciones.
13177784_1046631665403339_6114037862941619713_n

La cita es el sábado 14 de mayo en el Festival Urbano que organiza la Municipalidad de Guatemala. A partir de las 10:00 a.m., hasta las 05:00 p.m. en 4° Norte, podrás conocer algunas organizaciones que se dedican al voluntariado y salir de todas las dudas que puedas tener respecto al tema.

Algunas entidades que asistirán a la Feria del Voluntariado son:

El Centro de Voluntariado Guatemalteco es una organización que aglutina a varias instituciones comprometidas con el voluntariado como un servicio a las comunidades y el desarrollo del país. Así mismo, promueve todos aquellos movimientos en pro de una cultura de voluntariado.

¡No te pierdas la 13.ª Feria de Voluntariado en Guatemala y únete a los movimientos que buscan un mejor país!

Más información: Entérate de todos los detalles del Festival Urbano de Guatemala
Historia destacada