Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Empaca los regalos navideños de una nueva manera con El Costal de Santa

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Costal de Santa es un proyecto que permite empacar los regalos de manera diferente. (Foto: Facebook El Costal de Santa)

Hay una nueva manera de empacar los regalos navideños en Guatemala gracias a El Costal de Santa, la forma perfecta de personalizar tus obsequios.

El Costal de Santa es una empresa 100% guatemalteca que fabrica empaques navideños muy especiales, ya que te permite envolver de una manera diferente y también personalizar los regalos de la temporada.

Con la intención de hacer creer a los niños que Santa Claus les ha dejado los regalos, El Costal de Santa ofrece costales de distintos tamaños, decorados y personalizados con el nombre de cada persona. Además, cada empaque puede ser reutilizado y de esta manera contribuir al medio ambiente.

12241375_656043534538925_2228451486473539717_n

La iniciativa de esta empresa surgió de tres hermanas que emprendieron este trabajo al conocer la ilusión que les crea a los niños recibir sus regalos. El proyecto crea cada vez más productos innovadores y ecológicos, con el fin de ayudar tanto a los papás, como al medio ambiente.

El Costal de Santa también ofrece empaques de papel kraft y combos que incluyen todo lo que necesitas para empacar tus regalos navideños de manera fácil y rápida, lo mejor de todo: sin salir de casa.

Untitled-2

Las bolsas de papel o los costales pueden adquirirse a través de la página de Facebook de El Costal de Santa. Los precios varían si es por unidad o por mayor.

¡Cada vez hay más emprendedores en Guatemala! ¡Talento 100% nacional!

Historia destacada