Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Volcán de Pacaya en Guatemala es el escenario de un nuevo comercial internacional

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Volcán de Pacaya es el escenario del nuevo anuncio de Burger King. (Foto: Waseem Syed Fine Art Photography)

Angriest Whopper es el nombre de la nueva hamburguesa que promociona Burger King. (Foto: Burger King)

El Volcán de Pacaya es lo que le da el "nuevo sabor" al Angriest Whopper. (Foto: Waseem Syed Fine Art Photography)

Una cadena internacional de restaurantes utilizó el Volcán de Pacaya en Guatemala como el escenario de su nuevo comercial y como un «ingrediente» más.

Para hacer la hamburguesa más picante del restaurante, el equipo de la cadena internacional Burger King viajó a Guatemala y utilizó el Volcán de Pacaya como el escenario de su nuevo anuncio comercial.

La trama del nuevo comercial de Burger King muestra al explorador de volcanes George Kouronis y actores de diferentes países en un viaje al cráter del Volcán de Pacaya. El objetivo de la travesía es encender una pequeña flama con la lava activa del volcán, fuego que será trasladado hasta Brasil para hacer la hamburguesa «Angriest Whopper», el nuevo producto más picante del restaurante.

Se espera que muy pronto esté disponible en Guatemala la «Angriest Whopper», una hamburguesa de panecillo rojo que supone ser la más picante del menú del restaurante. El comercial se ha compartido más de mil veces en las redes sociales y ha generado la expectativa de los guatemaltecos.

Burger King en Guatemala abrió sus puertas desde 1989, en la actualidad cuentan con 44 restaurantes en diferentes áreas de toda la República. El lanzamiento de «Angriest Whopper» promete brindar una experiencia única de sabor.

Guatemala en los ojos del mundo: Telemundo resalta el Lago Atitlán como un reino de paz y armonía
Historia destacada