Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El video que está moviendo las redes sociales: #GiveaLittleBitGuatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Una pareja de guatemaltecos celebró su aniversario compartiendo con los más necesitados (Foto: Facebook Perhaps you need a little Guatemala/ Diane E. Phillips)

¡El video que está moviendo las redes sociales! Mira lo que hizo una pareja con su regalo de cumpleaños y aniversario. #GiveaLittleBitGuatemala

Una pareja de jóvenes guatemaltecos compartió el pasado 30 de noviembre un video en el que muestran lo que hicieron para celebrar su aniversario. El clip de dos minutos está moviendo las redes sociales y ha generado la aceptación y orgullo de cientos de personas.

#GiveaLittleBitGuatemala es el movimiento con el que Luis Morán y su pareja invitan a los guatemaltecos a dar un poco de lo que se tiene a los más necesitados.

La pareja celebró su aniversario repartiendo comida en las calles a personas que más lo necesitan, generando la aceptación de miles de usuarios en las redes sociales que se sintieron conmovidos por tan generosa acción. Esto sigue demostrando que los guatemaltecos son los más solidarios de Centro América.

Es época de compartir con los que menos tienen. ¡Los invitamos a que sigan la iniciativa de #GiveaLittleBitGuatemala!

El mejor regalo de aniversario y cumpleaños. #GiveaLittleBitGuatemala

Posted by Luis Moran on Sunday, November 29, 2015

Historia destacada