Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El piloto en Guatemala que hizo la diferencia en Navidad

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Un piloto de bus en Guatemala se disfrazó de Santa Claus para Navidad. (Foto: Facebook Pampichi News Amatitlan)

Para Navidad un piloto en Guatemala marcó la diferencia al portar un curioso traje y alegrar el viaje a los pasajeros de Villa Nueva y Amatitlán.

A través de las redes sociales se dio a conocer la historia de un piloto en Guatemala que hizo la diferencia durante la época de Navidad. Aunque se desconoce la identidad del hombre que alegró el viaje a miles de pasajeros en Villa Nueva y Amatitlán, su acción se volvió viral y ganó el reconocimiento de los guatemaltecos.

Este amigo piloto de bus de Villa Nueva, si sabe darle un buen sabor y ambiente a sus clientes en navidad. Nos comentan que es una tradición de varios años. Felicitaciones por esa buena actitud (y)

Posted by Pampichi News Amatitlan on Thursday, December 24, 2015

Según comentan los usuarios, el piloto de bus se colocó un disfraz de Santa Claus para la víspera de Navidad y así condujo el transporte durante su ruta de Villa Nueva y Amatitlán. 

Los guatemaltecos expresaron la alegría de tener personas con tan buena actitud en nuestro país, y así como este piloto hay más héroes anónimos en Guatemala.

¡Qué orgullo vivir en un país lleno de buenas personas!

Historia destacada