“El Lustrador”, libro de autor guatemalteco que es leído por famosos

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
El Lustrador fue escrito por el guatemalteco René Corado. (Foto: Facebook El Lustrador)

El Lustrador fue escrito por el guatemalteco René Corado. (Foto: Facebook El Lustrador)

El guatemalteco René Corado publicó un libro en los Estados Unidos llamado “El Lustrador”, texto que ha sido leído por famosos de Hollywood.

El libro del autor guatemalteco René Corado, El Lustradorha tenido tanto éxito que actores famosos de Hollywood como Adam Sandler y Dustin Hoffman lo han leído.

Adam

El Lustrador cuenta la historia de aventuras de un niño limpiabotas que migró hacia Estados Unidos en una situación de pobreza. Ahora es biólogo y gerente del museo con la colección más grande de huevos de ave en el mundo. Narra la vida de su autor: René Corado.

René Corado nació en Guatemala y viajó a Estados Unidos en 1981, desde entonces reside en California. Después de vivir una infancia difícil, el guatemalteco superó todas las adversidades y se convirtió en biólogo y gerente de Western Foundation of Vertebrate Zoology.

El reto al que se enfrenta ahora René Corado es realizar la película de El Lustrador, un sueño que tú puedes ayudar a cumplir; si deseas apoyar al guatemalteco puedes entrar y realizar tu aporte. Además, al adquirir el libro también estarás apoyando al autor.

Puedes obtener el libro en Guatemala en los siguientes establecimientos:

¡Felicitamos a René Corado por su talento y por ser un orgullo para Guatemala!

Comentarios

Lo más visto