El hotel en Guatemala elegido como un destino parecido a Star Wars

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Vista desde el Hotel Laguna Lodge en Atitlán. (Foto: Booking)

Vista desde el Hotel Laguna Lodge en Atitlán. (Foto: Booking)

Escena del tráiler de la nueva película de Star Wars. (Foto: YouTube)

Escena del tráiler de la nueva película de Star Wars. (Foto: YouTube)

El hotel Laguna Lodge fue elegido como un destino similar a las películas de Star Wars.  (Foto: Facebook Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve)

El hotel Laguna Lodge fue elegido como un destino similar a las películas de Star Wars. (Foto: Facebook Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve)

Laguna-Lodge

Vista del Lago de Atitlán desde el Laguna Lodge Hotel. (Foto: Facebook Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve)

El diario “The Huffington Post” publicó una lista de hoteles inspirados en la película Star Wars. ¡Descubre qué hotel de Guatemala está en la lista!

El diario en línea The Huffington Post publicó una lista de hoteles que de alguna manera tienen un parecido con imágenes de la película Star Wars -La Guerra de las Galaxias-. Un hotel en Guatemala fue elegido como un destino que es similar ya que guarda relación directa con escenas de la película.

The Huffington Post eligió el hotel en AtitlánLaguna Lodge, como uno de los destinos inspirados en el último tráiler de la película Star Wars: The Force Awakens -La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza-.

El periódico en línea argumentó que desde este lugar se podría tener una vista en primera fila de la batalla sobre agua que se puede observar en el adelanto de la película dirigida por J.J. Abrams. El parecido es innegable, el lago, el bosque y el paisaje se asemejan al hotel Laguna Lodge.

Fíjate en el minuto 1:25 y podrás encontrar el parecido.

¡Una vez más Guatemala figura en listas internacionales por ser un país hermoso y lleno de vida! ¿Y tú, encuentras el parecido?

Comentarios

Lo más visto