Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Diego Telles es reconocido como el Chef del Año 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Diego Telles fue elegido como el Chef del Año 2016. (Foto: Mister Menu)

El chef guatemalteco Diego Telles del restaurante Flor de Lis fue reconocido como el Chef del Año 2016 en los premios Tendedor de Oro en Guatemala.

El joven guatemalteco Diego Telles del restaurante Flor de Lis, fue reconocido como el Chef del Año 2016 en los premios Tenedor de Oro que se realizaron en Guatemala durante el mes de agosto.

Reconociendo su trabajo y la calidad de sus platillos, Diego Telles recibió el galardón el Tenedor de Oro a Chef del Año 2016. El joven guatemalteco es el encargado del restaurante Flor de Lis, un restaurante de cocina guatemalteca de autor.

Desde que era niño, su pasión siempre fue la cocina y logró cumplir su sueño al mismo tiempo que revitaliza la cocina guatemalteca. A través de técnicas tradicionales, Diego Telles crea nuevos y deliciosos platillos.

Aunque nunca imaginó el éxito que llegaría a tener el restaurante Flor de Lis, ahora es uno de los más populares de la Ciudad de Guatemala. Está ubicado en Paseo Cayalá, las degustaciones incluyen platillos preparados en el momento y con ingredientes 100% guatemaltecos.

Diego Telles recibió el galardón el pasado 25 de agosto, durante la novena edición del Galardón Tenedor de Oro. Este evento busca reconocer lo mejor de la gastronomía guatemalteca seleccionando a los mejores restaurantes y chefs.

¡Felicidades Diego por ser el Chef del Año 2016!

» Te puede gustar: Splendido es elegido el mejor restaurante de Guatemala del 2016

Historia destacada