Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles y actividades para el McDía Feliz en Guatemala 2015

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

McDia Feliz en Guatemala 2015

El McDía Feliz 2015 en Guatemala es realizado el miércoles 7 de octubre.

Conoce los detalles y actividades que McDonald’s ha preparado para el McDía Feliz en Guatemala 2015, el próximo miércoles 7 de octubre. ¡Te esperamos!

Una vez el Big Mac será la comida predominante para muchos guatemaltecos, esto debido a la celebración del McDía Feliz 2015, el cual se llevará a cabo el miércoles 7 de octubre. Ese día habrán muchas sorpresas y actividades en diferentes McDonald’s, además se estará realizando un conteo en vivo de cuantas hamburguesas han sido vendidas.

El McDía Feliz es una actividad que celebra la cadena de hamburguesas McDonald’s en Guatemala desde hace 16 años. El objetivo principal es la venta de Big Mac y lo recaudado de ese día es donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald, una organización no lucrativa con el compromiso de ayudar a niños y familias de escasos recursos.

Las ventas de este año se destinarán para el funcionamiento y mantenimiento de las tres Casas Ronald McDonald en Guatemala, las cuales ofrecen alojamiento, alimentación y apoyo a las familias que viajan desde el interior para que sus hijos reciban atención médica. También se dedicará parte de lo recaudado a la Sala Familiar Ronald McDonald en UNICAR, la construcción de 200 viviendas para familias en extrema pobreza por medio de la fundación Techo, a la Fundación Aldo Castañeda y a la #TragediaElCambray.

En cada McDonald’s habrán diferentes actividades, mucha diversión, artistas invitados, música, comida y sobre todo una buena causa. Recuerda que también puedes adquirir tus vales de Big Mac en todos los restaurantes del 23 de septiembre al 7 de octubre, y puedes canjearlos del 8 de octubre al 31 de diciembre de 2015.

Historia destacada